sábado, 17 de abril de 2010

De camino a clase-Capitulo 3

Keily sabia muy bien que no podia ir al reino de las Rosas Rosadas, pero se moria de las ganas. Se imaginaba lo bonito que podia ser vivir en un lugar asi. Llego la hora de ir al colegio.
-Lumina, metete en mi mochila.
-¿En esa cosa? ¡Ni hablar! Antes prefiero perder mis alas que meterme ahi ¡Tendrias que ordenarla de vez en cuando!
-Bueno, vale... Pero me queda poco tiempo y todavia tengo que desayunar...
-¿Y yo que? ¡Tambien me alimento!
-¡Que cascarrabias estas hoy! ¿Y que quieres para desayunar?
-Tostadas de petalos de rosa rebozadas en aroma de flores con miel de abejas de petunia.
-¿Como?
-Te lo pondre mas facil, un petalo de cualquier flor.
-¿Y con eso ya has desayunado?
-Piensa que yo tengo un cuerpecito minusculo...
Keily le hizo caso, salio al balcon donde su madre guardaba las flores y le arranco un petalo a una rosa, Lumina se lo comio trozito a trozito hasta que se lo termino. Se relamio y ordeno la mochila de Keily con un hechizo mientras ella desayunaba.
-¡Asi esta mejor! -exclamo Lumina- me hare un huequito en este bolsillo.
Keily llego a la habitacion y cuando vio su mochila, se quedo pasmada.
-¿Como has podido ordenarla en tan poco tiempo?
-Libro de magia y hechizos, articulo 10 "Ordenalo todo, ordenalo ya, que brille como el oro, y nunca se vuelva a desorganizar"
-¡Wau! Osea que tambien puedes hacer magia...
-Si, si, claro... Todo es cuestion de aprender.
-¡Hora de ir al colegio! -grito la madre de Keily desde la cocina.
-Hazte un sitio en la mochila ¡Nos vamos! -le dijo Keily a Lumina.
Se encaminaron hacia el colegio cansadas, levantarse a las siete de la mañana no era facil. Keily pensaba en Lumina, en el reino de las Rosas Rosadas y en los hechizos que sabia hacer Lumina. Quiza ella tambien podria aprender a hacer algun hechizo. Llegaron al colegio, algunos chicos se burlaron de Keily y un grupo de chicas la saludaron, "deben de ser sus amigas" penso Lumina, asomada para ver donde estaba. Keily en seguida se junto con ellas.
-¿Que es eso que brilla en tu mochila, Keily? -pregunto una chica con tono burlon.
-Pues... -Keily busco una escusa-, es el mp3, se me ha olvidado apagarlo.
-¿Y a que esperas para hacerlo? -dijo otra, seria.
-Eh... Enseguida vuelvo.
Keily se aparto un momento y saco a Lumina de la mochila.
-¡Lumina! ¿Hay alguna manera de apagar tu luz?
-Eh si... Pero... Preferiria no hacerlo.
-¡Obedece! -grito Keily.
Lumina cerro los ojos e hizo un pequeño esfuerzo, acto seguido, se apago por completo y se metio de nuevo en la mochila enfadada.
Keily se junto de nuevo con sus amigas.
-¿Con quien hablabas, Keily? -preguntaron.
-Pues... Justo cuando iba a apagar el mp3 mi madre me llamo al movil.
Despues de decir esto, todas juntas, calladas, entraron en la escuela. La escuela de Keily era una escuela normal: Con taquillas, clases, pupitres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario