martes, 25 de mayo de 2010

Mas alla de las colinas nevadas-Capitulo 45

Keily estaba aun en la cama, Lumina tenia algo importante que contarle y estaba esperando a que se despertara pero dormia profundamente, al final, Lumina desperto a Keily.
-Esta nevando, sera mejor que te abrigues.
-Como quieras... -dijo aun entre sueños Keily.
Se vistio y bajo a desayunar, despues, tenia intencion de ir a la plaza con sus amigos pero Lumina la detuvo.
-Ven -le dijo-, tengo que hablar contigo.
-¿Ahora? ¿No puedes esperar?
-No, de ninguna manera ¡Es un asunto ultra importantísimo!
-Uff... Vale...
Se sento delante de Lumina.
-Keily, tienes que irte del pueblo.
-¿Que?
-¡Que tienes que irte, marcharte!
-¿Por que?
-El enemigo vendra a buscarte mañana, ¡Me lo advirtio! ¡Tu vida esta en mis manos, debes irte!
-¿Como que vendra a buscarme mañana?
-El enemigo, las fuerzas del mal... Quieren tu poder y esta vez vendran todos.
-Pero no quiero irme...
-No iras sola, Lily se ha ofrecido para ir contigo.
-¡Pero ahora hay nieve por todas partes!
-Cogeras una mochila, tienes magia, si te falta comida la haras aparecer.
-¿Y donde dormire?
-Eso lo descubriras tu misma.
-¿Puedo ir a despedirme de Sam?
-Si.
Sam estaba en la plaza, muy soleada y apetecible. La nieve se estaba derritiendo. Era una mañana ajetreada, la señora Roberta llevaba a unos corceles a su tienda, los padres de Sam estaban en la pasteleria, el alcalde daba su paseo matutino... Sam estaba mirando al cielo, esperando a su chica.
-¡Hola! -grito Keily.
-Ah, ¡Hola! ¿Que tal?
-Mal, me tengo que marchar del pueblo.
-¿Porque?
-Lumina me ha dicho que mañana el enemigo vendra a por mi, asi que tengo que marcharme.
-¿Tu sola? ¡No lo permitire!
-No, ire con Lily. Y no te preocupes por mi, Lumina ha dicho que si tengo algun problema haga uso de la magia.
-Si tu lo dices... ¿Durante cuanto tiempo estaras fuera?
-No lo se.
-¿Tienes que irte ya?
-Si...
Se miraron durante un momento, se dieron un fuerte abrazo y Keily se fue a su casa,triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario