viernes, 21 de mayo de 2010

Lo siento- Capitulo44

Keily obedecio al arbol y llego al pueblo, que estaba vacio. Todas las casas tenian las luces encendidas, en epocas de invierno, las familias se reunian y contaban los acontecimientos del año. Keily penso y decidio ir a casa de Sam y pedirle perdon personalmente. Llamo a la puerta, espero unos minutos, despues, volvio a llamar.
-¡Esta abierto! -grito el señor Flowerpot, el padre de Sam.
Keily entro, toda la familia Flowerpot estaba sentada alrededor de una mesa, Sam, su padre, su madre, su abuelo, su abuela, su tía... ¡Lily y Lumina! Lily y Lumina tambien estaban alli.
-¡Hola! -saludo Lumina-, Keily, ¿No estabas en el bosque?
-¿Como lo sabes?
-¡Intuicion de hada!
Sam miraba a Keily con desprecio, como si fuera un bicho raro.
-¿Pu...Puedo hablar con Sam? -tartamudeo Keily destrozada.
-Si, claro -dijo Sam levantandose de golpe-, ¡Vamos a mi cuarto!
Recorrieron la gran casa, sin decir ni una palabra, subieron unas escaleras, luego otras, al fin, llegaron a la habitacion de Sam, que estaba muy ordenada no como de costumbre.
-Lo siento -solto Keily mirando al suelo.
-¿Lo sientes? ¿¡ESO ES TODO?! -dijo Sam alzando la voz.
-Perdon, lo siento, te lo ruego, perdoname, porfavor ¿Te vale con eso?
-No, una simple palabra no hara que este todo arreglado, Keily.
-Pero yo... Yo... Creo que... -tartamudeo-Te quiero.
Sam se quedo pasmado, como si de repente el mundo se hubiera parado, miro a Keily, abrio mucho los ojos. No era propio de ella decirle que le queria, normalmente era el quien tomaba la iniciativa, ella era discreta.
-¿En serio lo dices?
-¡Oh, Sam! -grito ella desesperada-, ¡Desde el primer dia que te vi! Solo que entonces te queria como amigo, pero cuando me di cuenta de que tu... Yo...
-Si, si, te entiendo, es suficiente -y se lanzo a abrazarla.
Todo volvia a ser como era antes, Keily y Sam estaban destinados a estar juntos, y aun por unos dias se "dejaran" sus corazones siempre estarian juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario