viernes, 21 de mayo de 2010

Sauce y sus consejos-Capitulo43

Tras la pelea, Keily habia acabado llorando y Lily, Sam y Lumina se habian ido al pueblo. Se habia quedado sola ¿Que podia hacer? ¿Volver al pueblo y pedir disculpas? Lamentablemente, no opto por esa opcion, siguio el camino y acabo en los Bosques Altos, que tambien estaban nevados. Queria encontrar a su amigo el sauce y contarle lo ocurrido, pero con toda la nieve que habia era dificil diferenciar los arboles. Los miro, uno a uno, unos eran mas pequeños, otros mas grandes... Pero su sauce tenia un rasgo muy visible, una marca en la corteza, dos angulos paralelos. Al final, encontro un arbol con esa misma marca "¡Bingo!" penso. Se acerco y dijo:
-Sauce, ¿Eres tu?
"Saludos, Keily" oyo la voz del arbol, era el, estaba claro "¿Que haces por aqui con esta nieve? Deberias de estar en el pueblo"
-Lo se, sauce -dijo acariciandole una de las ramas-, pero me han pasado muchas desgracias -y le conto todo.
"No hay mejor cura que el perdon, vuelve, Keily"
-Ahora no puedo -contesto Keily a punto de llorar-, todo es demasiado duro para mi, ahora que he perdido a Sam...
"No se puede perder algo que ya tienes"
-Yo no tengo a Sam, lo deje yo misma, y ya lo echo de menos ¡Y me arrepiento!
"Porque no, en vez de decirmelo a mi, ¿Se lo dices a el?"
-Me resulta imposible, dejame quedarme aqui, ¡Porfavor!
"Te moriras del frio, es tu oportunidad de volver al pueblo, pronto se hara de noche y te sera imposible volver"
-Esta bien... -suspiro Keily y, de nuevo, acaricio el tronco del arbol-, ¡Adios, sauce! ¡Y gracias por tus sabios consejos!
"De nada, es un placer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario