sábado, 8 de mayo de 2010

Un lugar perfecto para esconderse-Capitulo 34

El dia paso muy lento, aburrido, perezoso... Por la noche, Sam volvio a su casa. Y Keily, en vez de dormir, se vistio, Lumina la ovserbaba perpleja.
-¿Que haces?
-Si no me puedo ir del pueblo, me ire a las afueras.
-Alli estaras en peligro.
-No, conozco un buen escondite en los Bosques Altos.
-¿Cual? ¿Puedo ir contigo?
-Sera mejor que no vengas.
-¡Ire! -exclamo Lumina-, ¡No puedo dejarte sola, no me fio de ti!
-Bien, pues ven. Me da lo mismo. Voy a ir con Nubecita.
Salieron y se montaron en Nube.
-¡A los Bosques Altos! -grito Keily, y Nubecita emprendio el vuelo.
Sam estaba mirando por la ventana cuando vio a Keily volar sobre Nubecita.
-¡¡SE VA A FUGAR!! -grito enfadado-, ¡¡TENGO QUE IR A BUSCARLA!!
Salio corriendo de la casa sin que nadie lo viera y se acerco al establo de su familia, donde estaba ese Pegaso negro que no le dejaban tocar, se monto y grito
-¡¡SIGUE A KEILY!!
El caballo se puso a volar, haciendo piruetas y dando volteretas en el aire, estaban a unos metros de Nubecita. Keily se habia dado cuenta y estaba intentando despistar al otro caballo, al fin, Keily llego la primera a los Bosques Altos y aterrizo. Despues, Sam, con su caballo negro.
-¿¡PERO QUE HACES?! -grito Sam enfurecido.
-Nada, dejame en paz.
Y empezo a andar como si nada, seguida de Nubecita y Lumina.
-NO TE VAYAS, VUELVE.
-No quiero, y si te preocupa que me vaya a fugar, no lo hare.
-¿Y entonces que haces?
-Voy a esconderme.
-¿Donde?
-Vuelve al pueblo, Sam. Si tus padres se enteran de que has salido y encima con el caballo de la familia, te castigaran de por vida.
-Eso no me importa mientras este contigo.
-Pues a mi me estas resultando un estorbo.
-¿Por que eres tan cruel?
-Vuelve por tu bien, Sam. -dijo Keily volviendose y mirandolo desafiante.
-Controlate, Keily, el no te ha hecho nada -le dijo Lumina a Keily.
Una lagrima bajo por el rostro de Sam.
-Esta bien, me ire -dijo montandose en su caballo.
Keily miro como Sam se alejaba en el cielo en direccion al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario