sábado, 24 de abril de 2010

Keily descubre sus poderes-Capitulo 9

Era una mañana soleada, Keily había bajado a desayunar y Lumina, con un hechizo, había hecho aparecer unas deliciosas tortitas acompañadas de té en la mesa. Lumina salió un momento al jardín, muy cuidado gracias a la florista del pueblo Florcita Flora. Arranco el pétalo de una flor, y se lo comió tranquila mente sentada en una hortensia. Entro a ver si Keily había terminado ya el desayuno. Keily parecía preocupada.
-Lumina -dijo.
-¿Que?
-Yo, estaba pensando que... ¿Que estarán haciendo mis padres ahora mismo sin mi? Puede que me estén buscando, o puede que les haya hecho un favor yéndome.
-No digas eso -la consoló Lumina-, tu querías venir a este pueblo y yo... Yo solo te hice un favor. Los niños crecen mejor en sitios tranquilos, cuando ya seas lo suficiente mayor, puede que vuelvas a tu mundo de nuevo.
-Pero entonces yo no querré irme, porque le habré cogido cariño al pueblo y a sus habitantes...
-Lo se, tesoro -dijo Lumina acariciándole el pelo-, pero lo bueno no dura para siempre. Tarde o temprano tendrás que volver y...
-No hables más -la interrumpió Keily.
Y se marcho afuera, estaba triste, y no sabia porque. Echaba de menos a sus padres, queria a Lumina, que era como su niñera. Pero era difícil vivir una nueva vida. Estaba furiosa y a la vez triste, sus ojos enrojecieron, apreto los puños furiosa. Una fuerza misteriosa marchito por completo las rosas del jardín. Se quedo pasmada, ¿Que clase de poder era ese? ¿El poder de destruir? Intento arreglar las flores de todas las formas posibles, diciendo "¡Volved a vuestro estado!" o cosas por el estilo. Al final, desistio, y mientras se marchaba, noto un resplandor detras de ella, se volvio, las flores estaban de nuevo bien ¿Como era posible, las habia curado ella? Era raro, Lumina le habia explicado que solo podia tener un poder, el de destruir y hacer desaparecer o el de crear y curar. Pero... Habia marchitado las flores y las habia curado despues. Corrio hacia la casa para contarle todo a Lumina, que se quedo pasmada.
-¿Como... Como es posible? -se preguntaba-, creia que solo se podia tener un poder, es decir... Que solo... Cariño, ¿Es cierto eso que has hecho?
-Desde luego.
-No, no, no. No puede ser otra cosa que... El poder del Equilibrio -dijo asustada-, pense que solo era una leyenda, era... Una broma que se invento alguien, pero, ¡Que va! ¡Existe el poder del Equilibrio, y esta junto a mi!
-Lumina... -dijo Keily preocupada-, ¿Que es "El poder del Equilibrio"?
-El poder de la vida, cariño, es una leyenda... Hace muchos años, es más, siglos, un sabio en el que habian confiado todos desde hace mucho tiempo en el reino de Las Rosas Rosadas, invento El poder del Equilibrio, decia que solo podia existir uno en la tierra, y, que si El poder del Equilibrio estaba en una persona, y esta persona moria, la tierra se... Se... Se extinguiria. TU eres el Equilibrio -dijo marcando "Tu"-, de ti dependen todos. Eres el dia y la noche, el sol y la luna, lo bueno y lo malo, la vida y la muerte... Puedes curar y matar, recuerdalo siempre cuando estes en apuros, y sobre todo... No abuses de tus poderes, podria pasar algo muy malo, si necesitas algo, pidemelo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario