jueves, 22 de abril de 2010

La busqueda- Capitulo 5

Mientras tanto, Keily esperaba y esperaba... "¿Donde estara Lumina? Pobrecita, es muy pequeña, no conoce la ciudad... Se habra perdido, supongo que tengo que volver a casa y esperar, pero... ¿Y si no llega nunca? Tengo que buscarla... Quiza a hecho algun hechizo para encontrarme, debo concentrarme..." Pensaba. Y en ese momento, percibio las vibraciones, que envolvian un mensaje, como si fuera una carta, el mensaje decia: "Hola Keily, me he perdido ¡Ah, si! Soy Lumina, por favor dime que estas recibiendo mis mensajes... Necesito tu ayuda... Porfavor Keily, ya no tengo esperanzas, llevo una hora intentando contactar contigo... Debes ayudarme, solo tienes que decir esto y podre seguir un rastro hasta ti, es un viejo hechizo, puede que funcione, bueno tu di en voz baja esto: Encuentrame hadita perdida, encuentrame por tu vida, encuentrame en un campo de flores..."
Keily habia recibido el mensaje pero no lo entendia muy bien, obedecio a Lumina y dijo las palabras magicas, Lumina ya estaba empezando a seguir el rastro, loca de contenta. Así estuvo una hora, siguiendo el rastro, ya eran las ocho de la tarde, hasta que llego a Keily. Keily dio un besito en la mejilla a Lumina...
-¡Cuanto te he echado de menos! -exclamo-, pense que ya no había esperanzas, que te había perdido para siempre...
-¡Oh, tesoro, tranquila! No se puede perder a un hada, tarde o temprano me encontrarias...
Subieron a casa cansadas, Keily saludo a sus padres y se encerro en su cuartol, se tiro en la cama... Pero Lumina le dio una sorpresa.
-¡¡¡KEILY!!!
-No hace falta que grites -dijo Keily con pereza-, ¿Que pasa?
-¿Hace cuanto no ordenas tu armario?
-Hace mucho, hace meses que no lo abro.
-¡Pues ya es hora de abrirlo!
-¿Porque? ¿Hay algo importante dentro?
-Dentro te espera una sorpresa muy agradable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario