domingo, 2 de mayo de 2010

Cliff revela algo-Capitulo 20

Ese día, Keily se reunió con sus amigos otra vez, por la tarde, en la playa más cercana al pueblo. El primero en llegar fue Cliff, ese gracioso chico pelirrojo que tenia tendencia a pronunciar la g en vez de la r.
-Hola -le dijo a Keily.
-¡Hola, Cliff! Que puntual...
-Si, es que... he venido pog una cosa, y no queguia que los demás lo escuhagan.
-Di me.
-Pues... Es sobge Sam.
-¿Sobre Sam, que pasa? -le pregunto Keily preocupada.
-Me ha contado que cugaste a su madge y que esta muy aggadecido y todo eso...
-¿Y?
-Keily, cgeo que debes sabeglo...
-¿Que?
-Sam... No se como decigtelo, pero... Sam te quiegue mucho, y te quiegue como algo más que amiga...
-No lo entiendo... Espera... ¿Vas enserio, no es una broma? Es imposible que yo le guste, el se merece más que yo.
-No, yo solo te lo decía pogque el me lo contó y me dijo que estaba desesperado. Así que aunque me advigtio que no te dijera nada sobge eso, yo cgeo que es mejog que lo sepas.
-¡Oh, Cliff, Muchas gracias por contármelo! ¡En seguida vuelvo! ¡Espera me aquí!
Keily se elevo en el aire y voló hasta la casa de Sam, Sam estaba en el jardín, jugando con un gatito que se había colado en el.
-Hola, Sam -le dijo Keily.
-¡Keily! -se sobresalto-, hola, estaba... Bueno, estaba jugando con este gatito, parece un poco perdido. Creo que lo he adoptado, o el me a adoptado a mi.
-Que bonito es... -dijo Keily sonriendo, y se agacho para mirarlo de cerca, era un gatito muy pequeño, tendría meses-, oye, Sam, ¿Porque no me lo dijiste antes?
-¿Decirte el que? -dijo el joven mago, confuso.
-Decirme que yo te gustaba.
El pobre chico empalideció de repente, después se puso morado y al fin, recupero su color.
-Yo... Yo... ¿Como te has enterado?
-Eso ya te lo contare, pero... A decir verdad, nunca imagine que tu podrías... En fin, tu...
-Nunca imaginaste que yo pudiera estar enamorado de ti.
Entonces la que empalideció fue Keily, y después, se puso roja como un tomate, y después, por fin, recupero su color. Nunca había sentido ese tipo de emociones, pronto cumpliría 13 años, era normal que su primer amor le resultara, como poco... raro. Pero además, sus amigos habian estado espiando esa tierna escena, y ya era oficial en La Banda que Sam y Keily eran novios. Así que todo fue normal para Keily desde ese día, le resulto normal abrazar a Sam, o darle un beso en la mejilla cuando se despedian. Eran novios. Y ya nada podria separarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario